lunes, 22 de noviembre de 2021

Leo1

Escribo esta otra entrada siguiendo a la anterior para mayor explicitud pero no deja de ser de las mismas de qué dispongo.

Leo

En este preciso momento me llevo a la memoria lo más importante para que pueda asimilarlo/a,  después veremos que nos viene y así tener en que entretenernos.Bloger

Entrada destacada

SIN TÍTULO