sábado, 14 de febrero de 2026

GUTXI GORA BERA

         En esta entrada escribo para comentar que con los cambios el blog ha quedado disparatado a mi entender y a falta de un motor de busqueda que quería poner.

         Lo he intentado de todas las formas pero no ha sido posible, pero ahora por lo visto es debido a la plantilla, que por lo que sea no lo admite.

         Luego se ha quedado duplicada en la cabecera


página.

         Y tambien hay dos iconos en la parte superior derecha que no abren.

         La cuestión que a pesar de ello de esas faltas que le veo tambien se han quedado otras que me convencen por lo que no lo veo del todo mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SIN TÍTULO