En esta entrada escribo para comentar que con los cambios el blog ha quedado disparatado a mi entender y a falta de un motor de busqueda que quería poner.
Lo he intentado de todas las formas pero no ha sido posible, pero ahora por lo visto es debido a la plantilla, que por lo que sea no lo admite.
Luego se ha quedado duplicada en la cabecera
página.
Y tambien hay dos iconos en la parte superior derecha que no abren.
La cuestión que a pesar de ello de esas faltas que le veo tambien se han quedado otras que me convencen por lo que no lo veo del todo mal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario