viernes, 12 de diciembre de 2025

IDEAL

     Aconteciendo singladuras recientes que me han llevado a resentirme en la marcha que llevo,  me propongo limitar la escritura a unos breves párrafos.

     Llevo tiempo esperando la ocasión de no extralimitarme con la variedad de mis ingenuas pero interesantes condiciones que no acaban nunca o casi nunca lo que me propongo escribir.

    Determino cuanto hago con sorpresa y acabo permitiéndolo.

    Sólo eso me convence aprovechando los medios que tengo a mi alcance,

    Por si fuera poco aprovisiono oportunidades nuevas en el silencio que no escatiman desagradables molestias.











martes, 9 de diciembre de 2025

TORCIDO

        No siempre puedo escribir donde deseo a pesar de quererlo por causas que supongo provisionales y que no pertenecerán todas a los ajustes que me correspondan. 

         Sin motivo aparente (a mi entender) porque no siempre me ha pasado y siguiendo a pasar nuevamente a otros sitios descartándolo por mi poca o mucha prisa.

         No es que me de igual y termino entendiéndolo a mi pesar con la garantía de que en futuras ocasiones estará más fácil.

         Escribiendo aunque siga dándole vueltas, me conformo con el hecho de escribir.

         Acercándome o separándome cada día a este propósito que me deja entrever que lo acabaré solucionando.

         Aunque la facilidad no es siempre la misma en distintas circunstancias se me agrava para bien con o sin motivo.

                                                        






sábado, 6 de diciembre de 2025

TECLADOS

     Sin tener presente ningún dato que verifique cuantitativamente el simulador de otras veces para escribir adecuadamente aunque sin el ahorro  que tenía con la escritura a máquina que padecía y alcanzando cotas imprevistas con métodos terminantes aunque provisionales a mi alcance sin revisiones constantes que tienen que verse para tener el  conjunto bien ordenado y rápido, me proporciona una distracción holgada.

    Todo tiene que mejorarse consistiendo en llevar a término insuperablemente,para colocar los párrafos a su lugar con breve puntualización.

    Acaecido esto, queda solamente lo que significa para mí una tarea encomiable.  






 






jueves, 4 de diciembre de 2025

ORGANIZADO

     


Contentándome con lo que he visto hoy en el blog, dejo la nueva mejora en suspenso hasta mañana que tendré otra nueva ocasión de conocerlo..

     Teniendo en cuenta que tanto a corto o a largo plazo lo doy por hecho, lo que ahora me importa es el día a día, que es la buena situación de hoy y que sea igual o mejor mañana.

.



     Alcanzada mi estima y propósito señalados, tengo infinidad de nuevas oportunidades, solo con ir incluyéndole entradas.

    Albergando la situación  en que está a numerosos (a mi parecer no tantos) detalles de contenido y demás que aprecio y que le dan solidez.

     Afines a su cometido y singularidad que proporcionaran aunque no lo parezca nuevas y ricas mejoras.

    Como todo llega y querámoslo o no tiene que volver a pasar, lo determinante es lo que suceda.


 

  

    


miércoles, 3 de diciembre de 2025

WINDOWS 10

          Con escasa concurrencia salvo el equipo que demuestra las técnicas que me hacen falta para desenvolverme con soltura o una base importante para llevar a cabo las tareas que tengo prefiguradas, me llevan no solo a decidir por mi cuenta lo que quiero, sino a colocar un texto propicio a mi forma de escribir.  

          Con supuestas localizaciones y revisiones paso a paso de palabras sin sus faltas apoyado en la más y sobria apariencia. 

           La brevedad que significa mi atención proporciona a su conjunto la más esperada desenvoltura.





   

         

    

 


lunes, 1 de diciembre de 2025

INERCIA

     El blog que me suponía que decidiría la concordancia aventajando sin disculpas a pesar de su estado actual, tendrá que ser en un periodo próximo por lo que estimo, con cualquier acomodo que le haga sustraer  toda desventaja.

     Las posibilidades dentro del abanico de su categoría me permiten saber que ahondando en el riesgo que no le veo, aminora su resurgir (entendiéndolo como una próxima levantada).

     El contenido, las etiquetas y todo lo que se proporcionan me hacen  conocer que durará "yo se que".

    



jueves, 27 de noviembre de 2025

COOPERADO

    Los altibajos en el blog han ido a parar hoy en una secuencia inesperada y negativa, pronto a recuperarse (espero), con la gran tolerancia que tengo con los preparativos que tuve cuando lo creé, asumiendo desde entonces (sin pensarlo) que pudiera sucederle.

    Dada la temprana ocasión que tuve y el caso que le hice con la gratuidad que suponía, me llenó del todo, aunque seguí por la suerte y facilidad que proporcionaba creando otros (no parecidos), que fueron significando a lo largo del tiempo una base de contenidos que me han proporcionado al revisarlos ( pocas veces ahora), pero muchas al principio (para tenerlos presente), conocer la teoría y práctica que suponía y tener  experiencia dentro de ellos.

    Nada más sencillo y difícil a la vez para mí que me ha supuesto una utilidad necesaria.






sábado, 22 de noviembre de 2025

ACOPLADO

    Consistiendo incorporado el blog desde antiguo, noto ahora algo  TANTEOl que me ha dejado perplejo compatibilizado con otros más nuevos,

    Destacado por debajo aún todavía y con una larga trayectoria desigual, con todo, esta entrada significará mucho, como ha ocurrido en numerosas ocasiones.

    Dada la ocasión que tengo esta tarde, sería desconsolador que no la publicara.

    No solo es ese el motivo, pero si el principal.



 


 

lunes, 17 de noviembre de 2025

HTML

     Al terminar para convencerme del fragmento de código me he percatado ahora después de varios intentos, que no es necesario borrar tal como aparecía arriba en el blog como no suponía.

    Se ha solucionado suprimiendo otro que no correspondía a la interpretación en temas.



 



sábado, 15 de noviembre de 2025

CODIGO FUENTE

     

    La línea de código de el blog en la parte superior, se mire por donde se mire, no se puede borrar, sobre todo  por el último código Gl-YX7SBGSW9 y por otros fragmentos de adelante, que no aparecen en el código del la página dentro de  temas y que estoy convencido, o quizás no, de que lo he borrado en su tiempo, no hace mucho.

    Desconozco páginas así y no encuentro la forma de averiguarlo.

    Aunque el paso que di cuando lo llegué ha borrar y si fue este blog, fue facilísimo nada más que sombrearlo y suprimirlo.

  El contenido y la suma de entradas es lo que me importa, esta la aprovecho para dejarlo anotado y cuando me vuelva a ser como he dicho o mejor lo borraré.

      Al ser corto el código no como cuando lo suprimí y se quitó, este debe ser  ¿...? es el que se ha venido generando desde su creación hasta ahora, teniendo en cuenta la diversidad de código que se ha tenido que interpretar.

       Nada mas que esperar y que aparezca en temas tal como se encuentra en el blog.



PREVISTO

         Envuelto ni tolerado el blog con la permitida  partida a los demás  y siguiendo los criterios que tengo, aunque no lo parezca, por lo que se pueda entender, la premisa es devolverle credibilidad y confianza.

          Con la llegada  a primera vista, me supone solamente un requiebro indeseado  que no dejaré de solucionar.

            Como siempre lo tolero por su bien, a medida de lo que dejo escrito,  no renegando hasta sacarle partido.    

            Con un final, este, que sobresaltará mi parecer en adelante atenuando lo equivocado, por eso lo de  "significación"  




            


viernes, 14 de noviembre de 2025

ESPARCIMIENTO

     Para mí este blog que además de comenzar a escribir en él y tenerlo por referencia, todo lo que tiene y tendrá con la suma de esta 🎟  me causará no poca alegría.

     Además con las nuevas acogidas, de lo que tendré que idear para los demás blogs.

     No me voy a entretener mucho, solo lo que tengo para contar y el propósito merecido para los otros.




martes, 11 de noviembre de 2025

TRANSITORIO

     Tomo como primordial este blog desde antiguo con antiguas y nuevas miras coincidiendo con aquellos y estos trabajos que siendo entretenidos, no son lo mismo desde entonces.

      Ayer era ayer y hoy es hoy.

      Siendo la plataforma la misma, ocurrieron y no se sabe que ocurrirá hasta las publicaciones.

     Entretanto desde ahora tiene que sobresalir cueste lo que cueste.

     Como el blog es uno de tantos entre (ahora no conozco la cifras de blogs en el mundo), es una ventaja en él haberlo creado a su tiempo.

     Creo que con un valor (ocurra lo  que ocurra) y teniéndolo presente queda ESPEJO 






     

lunes, 10 de noviembre de 2025

SINTEXIS

Antagonismo

     Terminado lo que me apetece sin demora y las siguientes para este, con elevado presentimiento firme,  lo conseguido se me acaba de ocurrir.

     Volviendo de nuevo con aquello que siquiera me costó, y al ver esto  mejor, se facilita su transmisión.

     La cuestión decisiva que ahorrará con tres párrafos, todavía mucho mejor, lo que necesita.





sábado, 8 de noviembre de 2025

Analytic

     Esta va a ser la mejor entrada que comprendo por la variable confianza y subida del blogs (no tan considerable), que hasta lo puedo entender.

    El entendimiento es preciso y se ve en las estadísticas , sobre todo en las cifras que ofrecen.

    Colaborando cada tarde en él se situarán espero, por encima.

   Que decir  si aumenta, es lo que me ha llevado a escribir y determinaré mañana. 




viernes, 7 de noviembre de 2025

RELLENO

     Con la continuación de los momentos emocionantes dedicados para recreación de los atardeceres, que bastan con estar tranquilo y sin consejos, nada más que creérselo y  después de una mañana todavía mejor "mejorando lo presente", con cualquier entretenimiento que sé lo que supone  "la costumbre".

    Sin tenerlo en cuenta tan siquiera las cosas no son lo que parecen.

    Entremedio para no variar lo percibo y me resisto descuidado para acabar.

    Disponiéndomelo no ceso para no entorpecer todo lo que me dice la lectura y así proseguir con la escritura y y llenar esta entrada terminable.

    Cuando se acabe, se termine lo sabré sólo, yo que soy el interesado de momento.

    Con líneas cortas y un párrafo al principio no bastaría si no insisto al final con otro párrafo que es el que estoy leyendo y escribiendo para no ser menos, " más que menos"; lo dejaría aquí pero el párrafo se quedaría incompleto si no lo termino como digo y vale,  no solo al principio sino al final.






jueves, 6 de noviembre de 2025

CORAZON

 Aprovechado todo lo concerniente en donde estoy escribiendo, sin dejarlo pasar por la imposibilidad de escribir otro tanto fuera de aquí, y teniéndolo más en cuenta, dejaría de faltarle lo que sería justo y que hoy he contemplado.    


    con visas futuristas y a sabiendas, quedaré sintiéndolo mucho, con las panorámicas mejoradas.


 

miércoles, 5 de noviembre de 2025

SINPAR

     Hay dos borradores en el blog que aparecen en listado de entradas, algo y todavía para no causarme dificultad a la hora de abrirlos Eso  quedará mejor:  BORRADOR el OTRO si es que tengo que solucionarlo aquí, dejaré otro borrador. 


     Se quedarán en estos párrafos decidido y dejaré el otro borrador sin eliminar para ahorrar.



   


viernes, 24 de octubre de 2025

1er. blog

     Lo que más me distrae son las frases que puedo escribir en el blog en la sección título, algo que de- terminar en  la frase.

    La frase consta de dos o tres párrafos, con el segundo a punto de terminar.

    Este último describe lo que el título proporciona a groso modo.

Redmi

jueves, 23 de octubre de 2025

ORDEN

     Mi situación geográfica está apartada pero muy bien situada, dentro del contorno que le es propio para que se sepa.

     Con  mar, puertos, vistas, paseos incontables; tecnología  punta, ocasiones, música clásica; souvenirs.




martes, 21 de octubre de 2025

FOTOGRAFÍA

     Me ocupan todos los blogs por igual. salvo los más caídos. Este para elevarlo llevo un orden que no sostengo es el primero,  que LO PUEDO  por entero.

     


EUCARISTIA

miércoles, 15 de octubre de 2025

TEJEMANEJES

     Globalmente y sus  avisos con o sin intervención siempre o casi nunca nos dejan.

     Bienvenidos la totalidad, sin dejarse de entender con los medios conocidos.

     La respuestas imperantes adormecen o despiertan la interpretación que se hace.




lunes, 13 de octubre de 2025

CIMIENTO

     La contención es significativa de momento, lo que no cuesta creerlo, ni muchísimo menos, dando pulsaciones de aquí y de allá, para no parar del todo.

    Siguiendo la tradición incluida  y perseguida, anquilosada se demuestra.

    Renovando la verdad aparecida, descubriéndola merecida tan siquiera; regalada,  apoyada, exclusiva.


      AGUA

sábado, 11 de octubre de 2025

DESILUSION

     Constantemente y viendo la larga y periódica simplicidad en en el grito y la continuada visión, el blog no lo tengo como quisiera por el momento, ya que. la similitud de la misma, siempre te ofrece diferencias.

    

     Antes de nada sirve para que no me lo haya hecho algo que no se me vuelva a ocurrir.

     Estas dos líneas seguidas y con un margen diferente, ni  el  párrafo,  son los que van a determinar lo que quiero contar y escribir, por eso y la gratuidad de otro párrafo.



  Quedando todavía tiempo y espacio para la entrada y estos otros/otras.... su conjunto quedará mejor.




viernes, 10 de octubre de 2025

CONVERSACION

         Tensionando la situación y mediando ante el tema de la misma manera que siempre se me antoja, nada de lo mismo

         Si no se me antoja, será por algo que todavía tengo que explicar sin necesidad, supliendo lo que me ha pasado y calando lo que no tengo.

         Los tres son insuficientes en el modo  de escritura y texto que me he propuesto y quiero deshacerlos con un cuarto para condensar los tres primeros. 

     


   Siendo todo éste el que le da sentido.  

CONTACTO

              

miércoles, 8 de octubre de 2025

PENSAMIENTO

    Una tras otra a la par o al impar siempre me toca trabajar.

    Conmigo o sin mí desistí. 

    - Aturdido o dormido, siempre miré-.



    Con paseos matutinos consumimos las barreras.

    Con señales impacientes nos volvemos semejantes.

    Esperando lo vivido inquietamos el silencio.


viernes, 3 de octubre de 2025

MIRADA

                 El inmerso desdoblamiento personal (de aquí para allá y de un lado a otro), no se presta en esta tarde siguiendo la pauta acostumbrada.



                    Llevando un fardo incómodo que me deja moribundo.



                    Desolado por sí solo, me mantengo maniatado.





                

jueves, 2 de octubre de 2025

OCASION

                 

            Esta tarde no estoy de suerte con  este blog, apartándome  recogido a escribir. sin desearlo, por las inconveniencias (claro que muchísimas menos  que otras  tardes). casi ninguna, que me aporta.


            Titubeando (sin dudarlo), no pararé persiguiendo los fines que me he fijado.



            Alguna vez se empieza y casi nunca se termina.


.

miércoles, 1 de octubre de 2025

FAVORITISMO

         El sostenimiento familiar acude al refuerzo, amparándose en las frívolas tentaciones que nos acusan diariamente.



            Habiendo recibido tradiciones inconmovibles, hacen desaparecer sin violencia la desagradable (desdicha), de la convivencia.



             Conocedor como soy (y algunos), de dichos tormentos los aplaco sin dudar.



















martes, 30 de septiembre de 2025

PRISA

              

            El primordial estado en que se encuentra el blog es esencial para tenerlo en marcha por el tránsito correcto sin problema;  Ojalá no deje de suceder.


            Ahondando en él sucesivamente descubro cada tarde muevas maneras de hacerle más cosas que se puedan encontrarse (y otras) que no dejarán de ausentarse en el mismo.



            Conociéndolo de carrerilla  (sin conocerlo bien)  me aprovisiono del mejor contenido (sin  buscarlo tampoco)   para mayor uso y desuso, surgiendo nuevas ideas que aparecerán a medida que mi entendimiento las comprenda.













             


 

lunes, 29 de septiembre de 2025

DECENCIA

     Contemplando pasivo los  sinsabores, atrofian significativamente  la paciencia , ojalá sirviera de escarmiento sin tapujos.



    Tapándola o descubriéndola posibilita su madurez Consiguiendo experiencias ascéticas doblegadas supero la conquista


   Sintiendo la  ambigüedad y el sinsentido me divierto.





       o 

sábado, 27 de septiembre de 2025

DEJADEZ

     Con el apoyo diario que me dedico, todo va a pedir de boca y esta tarde de esas que se va mejoraando y que hace los  logros apetecibles.


    

Sin dejarme tan siquiera lo que quisiera.


 


viernes, 26 de septiembre de 2025

 La causalidad  de la disparidad y la poca oportunidad desmerece la bondad


 La sagacidad realza la amistad, completa la  locuacidad.







lunes, 22 de septiembre de 2025

HABITUAL

   Con la confianza que me da este blog no tengo otro remedio que seguir escribiendo para que su conjunto lo haga mas merecedor y atrayente.


   Me encuentro a gusto, y no dejo de sorprenderme por la cantidad de mejoras que se pueden ir haciendo de interés y no cuesta nada.


   Además me proporciona entretenimiento y práctica en la escritura, que nunc a deja de ser bueno.










 


jueves, 18 de septiembre de 2025

PESADO

  El cumplimiento se desmorona en ocasiones y te hace perder el tiempo (si da lugar a dudas) pero  como nunca es tarde y los pendrives quedan defectuosos desde su alojamiento usb, y antes cuando escribía la entrada no he podido copiar imágenes, lo haré ahora arrastrándolas con el explorador de archivos.


   Así no ha duda que lo tendré que seguir haciendo si no se reparan.


   Se tarda pero tengo que hacerlo al darme cuenta ahora.












Despúes de todo no me deja hacerlo así el sistema y lo/a ...

   En primer lugar le dedico estas líneas a este blog que se encuentra desfavorecido y luego después con algún tiempo seguiré con otros dos que parecen algo,  menos bajos que este pero lo mismo da-


   Es un privilegio hacerlo en él porque es el blog que contengo de la corta lista.



   Colocaré algo que lo estimule y que sea para el bien con que lo hago.












miércoles, 17 de septiembre de 2025

 Escribo desde San Sebastián si mucha experiencia a al micrófono Lo mismo lo dejó Algo aparatoso Con no pocas molestias Al trasiego Continuo Abundar las mayúsculas De momento No le veo Que no sea así Con todo Si escribo cuadro lirios días En el Escrito Por dejarlo así de Original No tengo Necesidad De más Esperado Sea inteligible 


Ahora No desmiento Cualquier Bochorno La falta de práctica Me lleva a Intentarlo con el teclado Algo que resultaba Más práctico Y que ahora No deja de ser Una utopía 

miércoles, 10 de septiembre de 2025



    Escribo esta tarde en este blog que es el primero que creé y que estoy dispuesto a entender que si ha estado en otros tiempps en los buscadadores de google, no tiene por que no estar ahora.


   Es el reto que tengo sin más y tengo la ocasión.



   Los demás van tal cual y no encuentro nada de que preocuparme.














miércoles, 3 de septiembre de 2025

IINTERESANTE.

    Encuentro sin quererlo la oportunidad de volver a escribir en en este blog, que a mi parecer, con sus recuerdos y todo lo demas resulta el más interesante (el que más trabajo me ha dado), por lo que es una satisfación hacerlo.


   No siempre lo más interesante es lo que interesa, pero dejo claro que sin dudarlo y siendo el más antiguo para mí no deja la menor duda (si no me hecho atrás más adelante).



   No sólo es el más antiguo sino el primero que tuve, que ya le da cierto encanto y experiencia.











martes, 2 de septiembre de 2025

DEBILIDAD.

   Este blog de todos y por todas es el adecuado y que me corresponde hoy a escribir algo por su baja afluencia de usuarios...


   Me parece singular y de muy poca gracia (o me ha parecido), pero lo comprendo de todas todas al ser un blog personal sin muchas expectativas.


   Tengo en cuenta que desde un iempo atrás no aparece en los resultados de búsqueda de google, lo que me parece que puede ser uno de los motivos entre otros..








viernes, 29 de agosto de 2025

PESADEZ.

   No es mucho de mi agrado escribir en este blogs aunque parezca una paradoja (porque me gusta) y se debe a las posibilidades del  mismo que creo las tengo completadas (en cuanto a la estructura y diseño y todo es cargar con lo que ya hay.


   Aunque el hecho de escribir sea un disfrute no deja de paecerme que las mismas cuestiones ya están desarrolladas.


   Para terminarlo en solitariio no es difícil  y no me crea ofuscacuón.













 

miércoles, 20 de agosto de 2025

   Ayer se me olvido mirar en blogger todas las páginas (en las deiversas cuentas de google), algo que he hecho esta tarde y está peor de lo que esperaba porque solo abre la cuenta principal y en las otras cuentas no puedo acceder a los blogs que tengo por no abrir las cuentas correspondientes a los mismos,


   Me viene sucediendo en cuanto accedo a blogger y no se soluciona, algo que me tiene hasta  que se arregle el problema repetirlo con asiduedad y escribirlo en esta página para que lo sepa.











martes, 19 de agosto de 2025

    No he querido copiar el contenido de la misma entrada que he escrito en otra página, porque como indicaba mi deseo era escribirla en ésta modificándola algo; el resto que indicaba y su problema todavía no lo puedo escribir porque lo practicaré despues para saber si se ha arreglado.










    Donde escribir como decía lo he conseguido, claro está que lo olvidé ayer, pero eso es lo de menos en este caso, ahora cuando deje de ejercitarme con el teclado miraré el problema que viene apareciéndome con las cuentas de google aquí en blogger y en ese sentido no se me va a quedar sin mirarlo.





lunes, 11 de agosto de 2025

    Tengo 3 cuentas  de google:



 


 

    Cuando voy ha abrir una de ellas donde tengo la página  que me vañe ahora,  para lo que quiero ahora hacer ahora que es lo mismo que en ésta, es incapaz el sistema de abrir blogger con esa cuenta y me hubiera sido mejor paea mí, algo que daré por descartado est tarde, porque después de varios intentos han resultado baldios, igual mañana se puede, por lo que esperaré. Eso sí. lo quiero dejar anotado aquí.


   Las imágenes de arriba fallarán por sacarlas de los archivos del disco, donde apenas tengo ninguna, pero se me ha ocurrido ponerlas para mayor  información (aunque ni se vean).



martes, 5 de agosto de 2025

Otras cuentas de google con blogger.

       Me he propuesto copiar un código de google analytic en blogger en una  página alojada con otra cuenta y no la  abre  para copiarlo ahí como no es de suponer sino  que me deja en esta, por lo que no puedo hacer lo que quiero,,parece mi fallo raro que todavía no le he dado solución, a pesar de haberlo intentado numerosas veces y me ha parecido conveniente dejarlo anotado, creo que el fallo no se debe a cómo lo quiero hacer sino a alguna otra cosa.


La cuenta de la paágina que cito está en la cuenta de google entre otras; y cuando hago doble clic en ella me pasa a la cuenta de donde se encuentra esta otra, donde estoy escribiendo.


Bueno, así me entretengo escribiéndolo y lo cuento.





lunes, 16 de junio de 2025

Algo de niño Jesús.

 Desde 0 a los 4 años de Jesús (su temprana edad): perteneciendo así en su pueblo, acontecieron fenómenos que aunque sus padres no se los pudiesen contar marcarían para más adelante en sus enseñanzas públicas la sangrante intolerancia que hubo y que plasmaría en ellas para que a lo suyos no les sucediera, a pesar de todo.






viernes, 23 de mayo de 2025

Vuelta adelante.

 A este blog le vienen bien entradas esporádicas y nuevas, siguiendo el curso personal de la página sin mucho esfuerzo para que sea lo mas entretenida posible y no quede mal.

Si además incluyo algunas imágenes que no vienen tampoco mal o nuevas y algún vídeo, resultará oportuna.











Entrada destacada

SIN TÍTULO