Había desconfiando de un aspecto que me viene sucediendo y que lo entndía por las estadísticas de unos periodos más o menos cortos, pero no ha sido así npor lo que es infundado naunque ha podido ser la excepción que confirma la regla.
Todavía no lo doy por hecho porque he tenido otra excepción entre numerosas veces, pero me parece que solo una o doscomo mucho si recuerdo bien.
Tiene buen seguimiento esta tarde porque puedo comprobarlo nuevamente dentro de un rato y si estoy en lo cierto, mi desconfianza será nuevamente infundada y si no, por ahora no lo entiendo
Todo consiste en esperar un buen rato o no mucho y luego hacer la prueba que me va a decir si es una cosa o la otra; para mí sería mejor lo que tenga que pasar. pero que no sea para pensar mal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario