jueves, 27 de noviembre de 2025

COOPERADO

    Los altibajos en el blog han ido a parar hoy en una secuencia inesperada y negativa, pronto a recuperarse (espero), con la gran tolerancia que tengo con los preparativos que tuve cuando lo creé, asumiendo desde entonces (sin pensarlo) que pudiera sucederle.

    Dada la temprana ocasión que tuve y el caso que le hice con la gratuidad que suponía, me llenó del todo, aunque seguí por la suerte y facilidad que proporcionaba creando otros (no parecidos), que fueron significando a lo largo del tiempo una base de contenidos que me han proporcionado al revisarlos ( pocas veces ahora), pero muchas al principio (para tenerlos presente), conocer la teoría y práctica que suponía y tener  experiencia dentro de ellos.

    Nada más sencillo y difícil a la vez para mí que me ha supuesto una utilidad necesaria.






sábado, 22 de noviembre de 2025

ACOPLADO

    Consistiendo incorporado el blog desde antiguo, noto ahora algo  TANTEOl que me ha dejado perplejo compatibilizado con otros más nuevos,

    Destacado por debajo aún todavía y con una larga trayectoria desigual, con todo, esta entrada significará mucho, como ha ocurrido en numerosas ocasiones.

    Dada la ocasión que tengo esta tarde, sería desconsolador que no la publicara.

    No solo es ese el motivo, pero si el principal.



 


 

lunes, 17 de noviembre de 2025

HTML

     Al terminar para convencerme del fragmento de código me he percatado ahora después de varios intentos, que no es necesario borrar tal como aparecía arriba en el blog como no suponía.

    Se ha solucionado suprimiendo otro que no correspondía a la interpretación en temas.



 



sábado, 15 de noviembre de 2025

CODIGO FUENTE

     

    La línea de código de el blog en la parte superior, se mire por donde se mire, no se puede borrar, sobre todo  por el último código Gl-YX7SBGSW9 y por otros fragmentos de adelante, que no aparecen en el código del la página dentro de  temas y que estoy convencido, o quizás no, de que lo he borrado en su tiempo, no hace mucho.

    Desconozco páginas así y no encuentro la forma de averiguarlo.

    Aunque el paso que di cuando lo llegué ha borrar y si fue este blog, fue facilísimo nada más que sombrearlo y suprimirlo.

  El contenido y la suma de entradas es lo que me importa, esta la aprovecho para dejarlo anotado y cuando me vuelva a ser como he dicho o mejor lo borraré.

      Al ser corto el código no como cuando lo suprimí y se quitó, este debe ser  ¿...? es el que se ha venido generando desde su creación hasta ahora, teniendo en cuenta la diversidad de código que se ha tenido que interpretar.

       Nada mas que esperar y que aparezca en temas tal como se encuentra en el blog.



PREVISTO

         Envuelto ni tolerado el blog con la permitida  partida a los demás  y siguiendo los criterios que tengo, aunque no lo parezca, por lo que se pueda entender, la premisa es devolverle credibilidad y confianza.

          Con la llegada  a primera vista, me supone solamente un requiebro indeseado  que no dejaré de solucionar.

            Como siempre lo tolero por su bien, a medida de lo que dejo escrito,  no renegando hasta sacarle partido.    

            Con un final, este, que sobresaltará mi parecer en adelante atenuando lo equivocado, por eso lo de  "significación"  




            


viernes, 14 de noviembre de 2025

ESPARCIMIENTO

     Para mí este blog que además de comenzar a escribir en él y tenerlo por referencia, todo lo que tiene y tendrá con la suma de esta 🎟  me causará no poca alegría.

     Además con las nuevas acogidas, de lo que tendré que idear para los demás blogs.

     No me voy a entretener mucho, solo lo que tengo para contar y el propósito merecido para los otros.




martes, 11 de noviembre de 2025

TRANSITORIO

     Tomo como primordial este blog desde antiguo con antiguas y nuevas miras coincidiendo con aquellos y estos trabajos que siendo entretenidos, no son lo mismo desde entonces.

      Ayer era ayer y hoy es hoy.

      Siendo la plataforma la misma, ocurrieron y no se sabe que ocurrirá hasta las publicaciones.

     Entretanto desde ahora tiene que sobresalir cueste lo que cueste.

     Como el blog es uno de tantos entre (ahora no conozco la cifras de blogs en el mundo), es una ventaja en él haberlo creado a su tiempo.

     Creo que con un valor (ocurra lo  que ocurra) y teniéndolo presente queda ESPEJO 






     

lunes, 10 de noviembre de 2025

SINTEXIS

Antagonismo

     Terminado lo que me apetece sin demora y las siguientes para este, con elevado presentimiento firme,  lo conseguido se me acaba de ocurrir.

     Volviendo de nuevo con aquello que siquiera me costó, y al ver esto  mejor, se facilita su transmisión.

     La cuestión decisiva que ahorrará con tres párrafos, todavía mucho mejor, lo que necesita.





sábado, 8 de noviembre de 2025

Analytic

     Esta va a ser la mejor entrada que comprendo por la variable confianza y subida del blogs (no tan considerable), que hasta lo puedo entender.

    El entendimiento es preciso y se ve en las estadísticas , sobre todo en las cifras que ofrecen.

    Colaborando cada tarde en él se situarán espero, por encima.

   Que decir  si aumenta, es lo que me ha llevado a escribir y determinaré mañana. 




viernes, 7 de noviembre de 2025

RELLENO

     Con la continuación de los momentos emocionantes dedicados para recreación de los atardeceres, que bastan con estar tranquilo y sin consejos, nada más que creérselo y  después de una mañana todavía mejor "mejorando lo presente", con cualquier entretenimiento que sé lo que supone  "la costumbre".

    Sin tenerlo en cuenta tan siquiera las cosas no son lo que parecen.

    Entremedio para no variar lo percibo y me resisto descuidado para acabar.

    Disponiéndomelo no ceso para no entorpecer todo lo que me dice la lectura y así proseguir con la escritura y y llenar esta entrada terminable.

    Cuando se acabe, se termine lo sabré sólo, yo que soy el interesado de momento.

    Con líneas cortas y un párrafo al principio no bastaría si no insisto al final con otro párrafo que es el que estoy leyendo y escribiendo para no ser menos, " más que menos"; lo dejaría aquí pero el párrafo se quedaría incompleto si no lo termino como digo y vale,  no solo al principio sino al final.






jueves, 6 de noviembre de 2025

CORAZON

 Aprovechado todo lo concerniente en donde estoy escribiendo, sin dejarlo pasar por la imposibilidad de escribir otro tanto fuera de aquí, y teniéndolo más en cuenta, dejaría de faltarle lo que sería justo y que hoy he contemplado.    


    con visas futuristas y a sabiendas, quedaré sintiéndolo mucho, con las panorámicas mejoradas.


 

miércoles, 5 de noviembre de 2025

SINPAR

     Hay dos borradores en el blog que aparecen en listado de entradas, algo y todavía para no causarme dificultad a la hora de abrirlos Eso  quedará mejor:  BORRADOR el OTRO si es que tengo que solucionarlo aquí, dejaré otro borrador. 


     Se quedarán en estos párrafos decidido y dejaré el otro borrador sin eliminar para ahorrar.



   


Entrada destacada

SIN TÍTULO