Tomo como primordial este blog desde antiguo con antiguas y nuevas miras coincidiendo con aquellos y estos trabajos que siendo entretenidos, no son lo mismo desde entonces.
Ayer era ayer y hoy es hoy.
Siendo la plataforma la misma, ocurrieron y no se sabe que ocurrirá hasta las publicaciones.
Entretanto desde ahora tiene que sobresalir cueste lo que cueste.
Como el blog es uno de tantos entre (ahora no conozco la cifras de blogs en el mundo), es una ventaja en él haberlo creado a su tiempo.
Creo que con un valor (ocurra lo que ocurra) y teniéndolo presente queda ESPEJO

No hay comentarios:
Publicar un comentario