La línea de código de el blog en la parte superior, se mire por donde se mire, no se puede borrar, sobre todo por el último código Gl-YX7SBGSW9 y por otros fragmentos de adelante, que no aparecen en el código del la página dentro de temas y que estoy convencido, o quizás no, de que lo he borrado en su tiempo, no hace mucho.
Desconozco páginas así y no encuentro la forma de averiguarlo.
Aunque el paso que di cuando lo llegué ha borrar y si fue este blog, fue facilísimo nada más que sombrearlo y suprimirlo.
El contenido y la suma de entradas es lo que me importa, esta la aprovecho para dejarlo anotado y cuando me vuelva a ser como he dicho o mejor lo borraré.
Al ser corto el código no como cuando lo suprimí y se quitó, este debe ser ¿...? es el que se ha venido generando desde su creación hasta ahora, teniendo en cuenta la diversidad de código que se ha tenido que interpretar.
Nada mas que esperar y que aparezca en temas tal como se encuentra en el blog.

No hay comentarios:
Publicar un comentario