viernes, 12 de marzo de 2021

AUSENCIA

Cuando estamos abstraidos
. Después nos enfriamos y nos recuperamos superando lo que hemos tenido dandole la vuelta. En la primera línea y despues del punto le he dado a citar texto. Quiero en esta entrada escribir lo visto para que quedar ensimismado y terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SIN TÍTULO