LEO
Leo;blog personal
sábado, 27 de marzo de 2021
LEO
Espero que el blog movil y web esten a la altura.
1 comentario:
Prozac
6 de mayo de 2021 a las 14:12
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
SIN TÍTULO
RENOVACIÓN
Había desconfiando de un aspecto que me viene sucediendo y que lo entndía por las estadísticas de unos periodos más o menos cortos, per...
GUTXI GORA BERA
En esta entrada escribo para comentar que con los cambios el blog ha quedado disparatado a mi entender y a falta de un motor de b...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar